Roles de Canela Glaseados
¡Mi recuerdo favorito de cuando era niña es ir al centro comercial y comprar rollos de canela Cinnabon! Estaban deliciosos y el glaseado, ¡oh, fue increíble! Así que decidí recrear una receta similar que tú y yo podamos hacer en casa.
Tengo que decir que esta receta lleva un poco de tiempo, pero definitivamente vale la pena. El año pasado hicimos rollos de canela con polvo de hornear y se hacen mucho más rápido, son igual de deliciosos, pero hay algo sobre el pan de levadura que es simplemente mágico. Pruebe aquí los rollos de canela SIN LEVADURA.
Roles de Canela Glaseados
Porciones
9
RolesTiempo de preparar
minutes
30
Tiempo de Hornear
40
minutesTiempo de Reposar
minutos
60-90
2do tiempo de reposar
30-45
minutosIngredients
- Masa
1/2 taza de leche
2 cucharaditas de levadura seca activa
2 cucharadas de azucar
3 cucharadas de mantequilla derretida (ligeramente fría)
2 huevos grandes a temperatura ambiente
1/2 cucharadita de sal
2 tazas de harina para todo uso + 5 cucharadas de harina para amasar
- Relleno
2/3 tazas de azúcar morena compacta
2 cucharaditas de canela
4 cucharadas de mantequilla ablandada (oa temperatura ambiente)
- Glaseado
6 cucharadas de mantequilla ablandada (oa temperatura ambiente)
1 taza de azúcar en polvo
1 cucharadita de vainilla
1/2 cucharadita de sal
6 oz de queso crema
Directions
- PREPARA LA MASA
- Para empezar tenemos que fermentar nuestra levadura, calentar la leche en el microondas durante 30 segundos, asegúrate de no pasar de 105-115 grados Fahrenheit. Queremos que la leche esté tibia, después de sacar la leche del microondas, agregue el azúcar y la levadura a la leche tibia y mezcle para disolver el azúcar y la levadura en la leche. Deje reposar de 7 a 10 minutos para que la levadura tenga tiempo de fermentar y formar espuma.
- Mientras la levadura se está fermentando, agregue harina, mantequilla derretida, huevos y sal al tazón para mezclar. En este momento, la levadura debe estar lista y espumosa para usar. Vierta la mezcla de leche / levadura / azúcar en el tazón con el resto de los ingredientes. Usando el gancho para masa, mezcle los ingredientes a velocidad baja / media, esta masa tardará aproximadamente 10-15 minutos en juntarse. Recuerde detenerse entre la mezcla para poder raspar los lados del tazón y asegurarse de que la harina se incorpore al resto de los ingredientes.
- Durante la mezcla, agregue las 5 cucharadas de harina para todo uso, una a la vez, durante todo el proceso de mezcla.
- Después de unos 10-15 minutos, su masa estará lista, estará pegajosa y un poco húmeda, no tenga la tentación de agregar más harina o su masa se pondrá dura y esto hará que sus rollos de canela estén duros y duros para el tocar.
- Raspe los lados del tazón y coloque la masa a un lado del tazón, rocíe el tazón con spray antiadherente para hornear, repita y rocíe el otro lado del tazón. Cubra el recipiente con una tapa o con un paño y coloque la masa en un lugar cálido para que suba durante 60-90 minutos.
- PREPARAR EL RELLENO
- En un tazón, agregue la mantequilla ablandada sin sal, el azúcar morena empaquetada y la canela. Mezcle todos los ingredientes con un tenedor, se necesitará bastante músculo, pero mezcle hasta que toda la mantequilla, azúcar y canela se vea húmeda y se vuelva más como una pasta.
- Reservar para más tarde
- RODANDO LA MASA
- En este punto estamos listos para extender nuestra masa. Asegúrate de tener una superficie bien enharinada para trabajar, me gusta usar un tapete de silicona antiadherente para extender cualquier tipo de masa, aunque es antiadherente todavía enharino el tapete para asegurarme de que la masa no tenga una oportunidad para pegarme a mis dedos o la superficie de trabajo. La masa estará pegajosa, así que asegúrese de usar una espátula o un raspador para ayudarlo a quitar la masa del tazón para mezclar, usando la espátula, trabaje la masa sobre la superficie enharinada.
- Sumerja los dedos en la harina de la superficie de trabajo y masajee la parte superior de la masa, lentamente comience a masajear la masa y forme un pequeño rectángulo, dé la vuelta a la masa y repita el masaje formando un rectángulo aún más grande.
- Una vez que tenga un rectángulo, use un rodillo para ayudarlo a extender el rectángulo más grande, no hay un tamaño específico, simplemente enrolle la masa en un rectángulo. Si quieres ser preciso, rodé mi rectángulo de aproximadamente 18 pulgadas de largo y 6 pulgadas de ancho.
- Cuando tenga su rectángulo, resalte el relleno que hicimos anteriormente. Use una espátula, una cuchara o un esparcidor de glaseado para ayudarlo a esparcir el relleno. Asegúrese de tomarse su tiempo y esparcir el relleno en cada centímetro de su masa, esto es lo que hace que el rollo de canela sea delicioso por dentro.
- Ahora que la masa está llena, comience a enrollar la masa desde el lado más cercano a usted (el camino más largo). Queremos hacer un tronco largo y apretado. Si no puede apretarlo demasiado, no se preocupe, simplemente continúe rodando hasta llegar al final.
- Una vez que tenga un tronco largo, córtelo en 8 o 9 piezas, esto realmente depende de la preferencia o del tamaño de la sartén que esté usando. Usé un plato para hornear Pyrex que medía 8 “x 8”.
- Rocíe su fuente para hornear con aerosol para hornear antiadherente para asegurarse de que sus rollos de canela no se peguen a la fuente para hornear. Coloque los panecillos en la fuente para hornear y asegúrese de abanicarlos un poco.
- úbralos y déjelos a un lado para que crezcan durante 30-45 minutos.
- HACIENDO EL HELADO
- Asegúrate de que tus ingredientes estén a temperatura ambiente.
- Coloque el queso crema, la mantequilla, el azúcar en polvo, la sal y la vainilla en un bol, mezcle todos los ingredientes a velocidad baja hasta que se incorporen. Si sus ingredientes están a temperatura ambiente, se mezclarán con bastante facilidad.
- Cuando haya terminado de mezclar, deje el glaseado a un lado para usarlo más tarde.
- En este punto, precaliente el horno a 375 grados Fahrenheit para prepararlo para hornear los rollos de canela.
- HORNEAR Y HELAR SUS ROLLOS DE CANELA
- Tus rollos de canela ahora deberían estar esponjosos y un poco más regordetes que cuando los viste por última vez. Colócalos en el horno caliente y hornéalos durante 15-20 minutos o hasta que la parte superior esté dorada. No hornee en exceso o se pondrán duros y se secarán. Los míos suelen tardar 15 minutos en hornearse, pero esto dependerá de su horno.
- Cuando sus rollos de canela estén horneados y listos, retírelos del horno y déjelos enfriar durante 10 minutos. Pasados los 10 minutos, agregue el glaseado encima de los rollos de canela y extiéndalo por los rollos de canela con una espátula.
- Es mejor servirlos calientes pero también puedes comerlos fríos, en este punto los rollos de canela son todos tuyos y puedes hacer con ellos lo que quieras, ¡disfrútalo!